La inteligencia no es sólo conocimiento, sino la destreza de llevarlo a la práctica." Aristóteles
La inteligencia no es sólo conocimiento, sino la destreza de llevarlo a la práctica." Aristóteles
La inteligencia no es sólo conocimiento, sino la destreza de llevarlo a la práctica." Aristóteles
La inteligencia no es sólo conocimiento, sino la destreza de llevarlo a la práctica." Aristóteles
La inteligencia no es sólo conocimiento, sino la destreza de llevarlo a la práctica." Aristóteles

En los momentos actuales de cambio y de crisis económica el mercado multilateral está adquiriendo cada vez más relevancia para buena parte de las instituciones de promoción del comercio exterior y para las empresas que están buscando desesperadamente nuevos mercados u oportunidades de incidir competitivamente.

 

Descripción: Diapositiva1.GIF

El enfoque institucional tiene en cuenta 3 funciones posibles a realizar:

 

 

  • Un papel divulgador, a través de seminarios.
  • Un desarrollo de acciones formativas, bien orientadas hacia las propias empresas o hacia los profesionales, muy especialmente en este último caso hacia las empresas de servicios.
  • Un papel de "director de orquesta", es decir, organizando acciones fundamentalmente conjuntas desde su marco de influencia para posibilitar el acceso paulatino de empresas con capacidad competitiva pero con insuficiencia de tamaño hacia las oportunidades en los mercados multilaterales.
Los servicios o que conforman el enfoque institucional son los siguientes:

INSTITUCIONES
M1 Taller sensibilización / Motivación
M2 Curso formación iniciación a técnicas y mercados multilaterales
M3 Diagnóstico capacidades aprovechamiento mercados multilaterales
M4 Servicios adicionales optimización (Implantación Interna servicio) (Seminarios 3)
P4-A (Identificación oportunidades + Posicionamiento)
P4-B (Identificación socios + preparación ofertas)
M5 Servicio acompañamiento licitaciones

Solicitar más información